Buzos para perros

Ropa_para_perro

¿Quieres comprar lindos buzos para perro?
En nuestra tienda de ropa para perros, ChikoPipo, nos enfocamos en tener todos los modelos de buzos y colores para eligir y protegerlos del frío.

Si tu perro pudiera hablar te diría cual quiere, pero confiamos en que lo conozcas lo suficiente para acertar en la elección.
Tenemos todas las variedades de buzos que quieras mirar, echa un vistazo:

Galería de fotos de buzos para perros

¿Te gustaría comprarle un lindo buzo a tu mejor amigo perro?

Buzo para el frío

ropa para perro

Precio desde $33.000 de acuerdo a la talla de tu perro

Buzo para perros grandes

Tienda de ropa para perros Chiko Pipo lindo buzo tejido para perros

Precio desde $42.000 de acuerdo al tamaño del perro

Buzo con capota

buzos de perros pug en la Tienda de ropa para perros Chiko Pipo y

Precio desde $46.000 de acuerdo a la talla de tu perro

¿Aún tienes dudas para comprarle un buzo a tu amado perro?

Te daremos 4 razones importantes para que sepas que comprarle un buzo a tu perro será realmente bueno, quédate a leer un poco:

  1. Buzos para el frío:
    Si tu perrito tiembla de frío porque es muy pequeño, tiene poco pelo o esta ancianito, esta es la opción perfecta, el buzo para perro, hará que ellos se sientan calienticos y seguros y tu no sufrirás al sacarlo a pasear en la mañana, en la noche o en días fríos.
  2. Buzos para dar estilo
    Si aparte de ayudarle con el frío a tu perrito, quieres que se vea lindo, esta es una buena idea, queremos que la ropita de ellos resalte su personalidad y los haga verse diferentes al resto.
  3. Buzos para proteger del sol:
    Todos sabemos que hay perros que tienen una piel delicada y el sol puede quemarles y hacerles daño, también tenemos buzos frescos que cubre gran parte del lomo del perro y lo protegerá de las inclemencias del clima.
  4. Buzos para perros pequeños:
    Como ya sabes los buzos son especiales para perros que sufren de frío especialmente los perros pequeños, ellos se sienten más seguros usándolos y de seguro te sentirás un amo afortunado.
  5. Buzos para perros grandes: También los perros grandes pueden necesitar un abrigo por diferentes razones, si es el caso de tu perro, no dudes en ayudarle con esto.

Elige el buzo para tu perro que más te guste, elige el tamaño de tu perro, la talla y cómpralo

¿Se te antoja comprarle un hermoso buzo a tu perro?

No lo pienses más entra a la tienda y elije el más lindo

¿Tienes preguntas sobre la compra de buzos para perros?

¿Es difícil ponerle un buzo mi perro?

La ropa de nuestra tienda de ropa para perros está hecha para ser holgada para tu perro, quiere decir que no es ajustada por lo cual se facilita la puesta para tu perro, de acuerdo a la personalidad de tu perro será más fácil o más dificil, pero seguro muy pronto amará la ropita que le compres.

¿Cuánto vale comprarle un buzo a mi perro?

Los precios de los buzos para perro empiezan desde $20.000 los de talla más pequeña por ejemplo para un perro pincher, hasta $70.000 los más grandes, como por ejemplo para un Golden, el precio de los buzos para perro dependerá del tamaño, cuando estés en el proceso de compra te guiaremos tomar la talla de perro, también puedes mirar este enlace para tomarle las medidas a tu perrito.

¿Cómo puedo comprar un buzo para mi perro en esta tienda?

Primero entra a mirar todos los buzos para perros que tenemos, luego elige el que más te guste, despues elige el tamaño y la talla, añade al carrito y procede al pago, puedes pagar en puntos como efecty o baloto, también con PSE, débito o crédito, recuerda que hacemos envíos a toda Colombia.

¿Puedo saber la talla correcta del buzo para tu perro?

Puedes preguntar en el chat de la parte derecha disponible en nuestra web, puedes consultar este enlace o bien en la siguiente imagen están las indicaciones para tomar las medidas de tu peludo

¿Ya te decidiste a comprar?

Solo entra a la tienda y escoge el buzo mas bonito

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
#ChikoPipo

.