Camisas para perros

camiseta de colombia

¿Has pensado comprar camisas para perro y obsequiarle una a tu amigo peludo?

En nuestra tienda de ropa para perros, Chiko Pipo, podrás encontrar variados modelos de camisas perrunas hermosas y cómodas para él.

Estamos seguros que a los dos les encantará, él se sentirá único y orgulloso y tu muy feliz de tener una mascota con estilo.

 

Galería de fotos de perros con camisa

Te encantará comprarle un hermosa camisa a tu perro

Ya verás lo bien que se verá tu perro y lo feliz que tú te sentirás

Camisa Palmer

camisetas para perros grandes solo la prenda

Precio desde $27.000 de acuerdo a la talla de tu perro

Camisa de Colombia

camiseta colombia

Precio desde $22.000 de acuerdo al tamaño del perro

Camiseta tucanes

camisas para gatos

Precio desde $20.000 de acuerdo a la talla de tu perro

¿Aún tienes dudas para comprarle una camisa a tu perro?

Tienes varias razones para decidirte a comprarle una linda camisa tu perro, no es que queramos humanizarlo, al contrario queremos resaltar su espíritu alegre a través de los estilos y colores:

  1. Camisas para el frío:
    Una camisa para tu perro le ayudará a sentirse abrigado y aunque sea un día soleado, puedes estar seguro que no le molestará pues los materiales con los que creamos las prendas para perro son frescos y con diseño holgado según la talla del perro lo que garantiza que él siempre se sienta a gusto
  2. Camisas con estilo:
    Si quieres que tu perro luzca muy lindo esta es una buena idea, una camiseta para perro hará que se sienta bien y tu un amo muy orgulloso, cuando vayas de paseo realmente se robarán todas las miradas, será genial
  3. Camisas para proteger del sol:
    Hay razas de perros que tienen la piel delicada, si te gusta salir a trotar con tu perro en días soleados y calurosos, comprarle una camiseta será necesario, pues así lo pretegerás de todas las inclemencias del tiempo.
  4. Camisas para perros grandes:
    Los perros grandes se ven muy bien con camisas, también ayuda a controlar el pelo que sueltan, (para que tus muebles estén menos peludos) el pelo queda en la camisa y luego solo tienes que limpiarla y listo.
  5. Camisas para perros pequeños: Las camisas para perros sn muy útiles para ellos, pues los ayuda a ser más visibles ante cualquier peligro que puedan correr (tránsito, personas) al mismo tiempo que los protege del frío.

¿Quieres ver más ropa para perros?

¿Todavía te queda alguna duda?

¿Es difícil ponerle una camisa a mi perro?

El diseño de nuestras prendas para perro, te garantiza una excelente facilidad para vestir a tu perro, todo está perfectamente pensado para que no sea difícil ni incómodo para ti, ni para tu perrro.

¿Cuánto vale comprarle una camisa a mi perro?

Nuestros precios son justos en relación con la calidad – precio desde solo $22.000 podrás encontrar lindas camisas para tu perro, si es un  perro grande el costo puede alcanzar $48.000. Si tienes dudas sobre la talla de tu mascota, no te preocupes cuando estés en el proceso de compra te guiaremos tomar la talla de tu perro, también puedes mirar este enlace para tomarle las medidas a tu perrito.

¿Cómo es el proceso para comprarle una camisa a mi perro?

Si ya estás seguro del modelo que te gusta, elige el tamaño y la talla, (si no sabes cuál es mira este enlace) después añade al carrito y procede al pago, puedes pagar en puntos como efecty o baloto, también con PSE, débito o crédito.

¿Puedo saber la talla correcta de una camisa para mi perro?

Puedes preguntar en el chat de la parte derecha disponible en nuestra web, puedes consultar este enlace o bien en la siguiente imagen están las indicaciones para tomar las medidas de tu peludo

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
#ChikoPipo

.