Chaleco para perros el N° 1

ropa para perro es un chaleco pastor aleman

¿Te antojaste de ver un lindo chaleco para perros y comprar uno para tu mascota?
Estás en lugar correcto, en nuestra tienda de ropa para perros, ChikoPipo, tenemos todo lo que te imaginaste para darle color y estilo a tu mejor amigo.

Anímate a comprarle un chaleco para perro, ya verás como se sentirá de cómodo y abrigado y tú muy orgulloso de tener una mascota con estilo propio.

Galería de fotos de perros con chalecos

¿Quieres ver toda los chalecos para perro que tenemos y escoger algo para tu perrito?

Te gustaría comprarle un hermoso chaleco a tu mejor amigo perro?

Chaleco pastor aleman

ropa para perro pastor aleman grande

Precio desde $37.000 de acuerdo a la talla de tu perro

Chaleco Pitbull

Tienda de ropa para perros Chiko Pipo tiene chaleco pitbull

Precio desde $37.000 de acuerdo al tamaño del perro

Chaleco para perra

chaleco para pero shit zu color morado

Precio desde 37.000 de acuerdo a la talla de tu perrita

¿Aún tienes dudas para comprar un chaleco para perros?

Te daremos 4 razones importantes para que sepas que comprarle un buzo a tu perro será realmente bueno, quédate a leer un poco:

  • Chalecos para el frío:
    Comprarle un chaleco a tu perro para protegerlo del frío es una buena idea, sobre todo si es pequeño, esta enfermo y es anciano, realmente es una buena opción para él, te lo agradecerá, hay días muy fríos y esto será una buena solución.
  • Chalecos con estilo:
    Tu más que nadie sabes que tu mascota es única e irrepetible, entonces porque no hacer que se vea también diferente y mostrar a otros que es una parte importante de tu vida, animate a entrar en la tienda de ropa para perros y escoge lo que más te guste
  • Chalecos para proteger del sol:
    Hay razaas de perros como por ejemplo los bullterrier que son delicados al exponerse al sol, piensa en ellos, esto es una buena forma de proteger su lomo y que no se vean afectados por un día de mucho sol. también puedes comprar buzos para perros y cuidarlo aún más
  • Chaleco para perros pequeños:
    Especialmente los perros pequeños necesitan sentirse abrigados, comprarle un chaleco a tu perro pequeño es una gran forma de demostrarle tu amor y tu preocupación por él.

Elige el chaleco para tu perro que más te guste, elige el tamaño de tu perro, la talla y cómpralo

¿Quieres ver todos los chalecos para perros que tenemos?

Entra a la tienda y diviértete eligiendo lo mas puppie para tu mascota

¿Tienes alguna pregunta antes de comprar chalecos a tu perro?

¿Es difícil ponerle un chaleco a mi perro?

Los chalecos para perro son una de las prendas más fáciles de poner, realmente no tendrás que esforzarte mucho para hacerlo y además nuestras prendas están muy bien diseñadas para adaptarse al cuerpo de tu perro, por lo cual puedes estar seguro que no se sentirá mal, al contrario en poco tiempo amará su nuevo estilo.

¿Cuál es costo de comprarle un chaleco a mi perrito?

Los precios de los chalecos para perro son desde $30.000 los de talla más pequeña, hasta $70.000 para los perros  más grandes, si te preguntas como saber la talla de tu perro, en el proceso de compra te guiaremos a hacerlo, también puedes mirar este enlace para tomarle las medidas a tu perrito.

¿Cómo compro un chaleco para mi perro en esta tienda?

Primero entra a mirar todos los chalecos para perros que tenemos, luego elige el que más te guste, después elige el tamaño y la talla, añade al carrito y procede al pago, puedes pagar en puntos como efecty o baloto, también con PSE, débito o crédito.

¿Puedo saber la talla correcta del chaleco para mi perro?

Puedes preguntar en el chat de la parte derecha disponible en nuestra web, puedes consultar este enlace o bien en la siguiente imagen están las indicaciones para tomar las medidas de tu peludo

¿Ya estás decidido a comprarle un chaleco a tu perro?

No lo dudes, tu perro lo amará

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
#ChikoPipo

.