Dos jóvenes abogados de la ciudad de Bogotá, inteligentes, justos y creativos, acompañados por dos hermanos perrunos de raza Golden Retriever de 4 años de edad, y quien lo creería con personalidades muy diferentes.
De acuerdo a sus nombres principalmente esta Enas un perro muy listo, malgeniado y en muchas ocasiones voluntarioso, al lado del amoroso y siempre consentido, después Drako el más glotón de la casa. Nuestros dos perros fueron una nueva chispa en la relación de pareja, nos añadieron responsabilidades retos y cambio de planes; comenta Angela.
Diego: recuerdo que cuando llegó Enas, era muy buen perro, cabezón y tenía la cola partida, por esta razón empezamos a leer y documentarnos muchísimo del tema; educación, alimentación, todo referente a ellos y a su raza. Aventureros y Amantes de la Naturaleza; así son ellos, una pet family, que recorren caminos y lugares para disfrutar la vida.
Recomendamos con los ojos cerrados los perros Golden Retriever son nobles, protectores, leales, y especialmente transformaron nuestros días…es un perro muy familiar.