WhatsApp +57 312 645 6684  | 9:00 am a 8:00 pm

Logo-chikopipo-ropa-para-perros

Perros con ropa

ropa para perros en Bogota

La sorpresa de mi novio me convirtió en madre perruna de un lindo cachorrito de pinsher. Observe casi de inmediato que una de sus primeras necesidades era sentirse caliente, “ropa para perros” ¡pensé! Ya que no lo podría tener envuelto en una cobija todo el día ¿En dónde puedo conseguir ropa para un perro tan pequeño?, ¿cómo se sentiría vestido? también  imaginaba lo guapo que se vería con un sweater de perrito.

Inicie mi búsqueda en la red y descubrí  ChikoPipo “tienda de ropa para perros”, fue genial, vestiría a mi perro con estilo, variedad y protegiéndolo del frío.

Después de tener en mis manos el paquete con lo que empezaría a ser su outfit diario, me decidí por probarle un busito liviano y  su respuesta me dejo de piedra, no se movía, parecía que cargaba algo en su espalda, sus ojos expresaban temor, y los míos decepción, habría perdido mi dinero, mi perro iba a estar tembloroso siempre, ya no sería tan bien parecido como lo había imaginado, o gemelos, pues le había comprado una camiseta camuflada muy parecida a la mía.

venta de perros pincher en bogotá, no dudes en vestir alos perros pequeños
Sentirse cómodo con la ropa para perros

Tengo que intentarlo, será un proceso de adaptación como todo en la vida, es un ser que siente y deberá notar la diferencia entre estar engarrotado del frío a sentirse confortable y caliente con su ropa para perros.

Y así fue, le colocaba sus prendas a diario una o dos horas y le pedía que hiciera cosas, para que se olvidara de lo que era distinto para él, jugábamos, distraía su atención,  y cuando se lo quitaba lo reforzaba positivamente abrazándolo, entregándole una  galleta,  en una semana y media ya estaba vistiendo otro modelito durante todo un día sin importarle, y asociando la ropa con felicidad,  resguardado del frío y de la lluvia pues, ahora tiene su capa  impermeable.

Lo más gracioso es que en el parque todos tienen que ver con él, para tráfico con sus pintas.

Les aseguro que esta experiencia me hizo comprender que más allá de querer darle nuestro sello personal a las mascotas, debemos comprenderlas, enseñarles, y darles tiempo en el desarrollo de su naturaleza, buscar su bienestar, y a los dueños de perritos que ya lo tienen asumido porque a sus mascotas  les gusta ir vestidas,  les Súper recomiendo la tienda de ropa para perros@Tienda ChikoPipo


TE PUEDE INTERESAR

♥Ver la tienda ropa ChikoPipo

♥Cinco enfermedades invernales del perro que hay que evitar

♥Cinco señales para saber que tu perro tiene frio

♥Nombres de gatos o perros

 

¿Quieres comprarle ropita de perros a tu mascota?

Entra a la mejor tienda dedicada solo a vestir a tu mejor amigo

Comparte esto con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU CARRITO0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
#ChikoPipo

.