No sabes cuál es la talla de tu mascota

Averígualo aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy fácil, navega en nuestra tienda y selecciona el artículo de tu predilección, ten en cuenta seleccionar talla, color y cantidad, y añádelo al carrito de compra.

El costo del envió será gratuito a partir de $ 170.000, en caso de ser menor los gastos de envió aplicables serán de $7.500 envío a Bogotá y municipios aledaños siempre y cuando no sea una vereda o kilometro, para el resto del país el precio sera de $14.500 e(Aproximado depende la ciudad). Ropa para perros pequeños

Tu pedido en envío normal será entregado de dos a cuatro días hábiles a partir de que la compra sea procesada.

Así es, tu compra deberá ser mínimo de $10.000 o 1 unidad.

Puedes pagar tus pedidos por Epayco, una herramienta segura y muy fácil de usar;

  • (Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Banco de Occidente).
  • (Tarjeta débito PSE).
  • DaviPlata
  • SafetyPay
  • (Efectivo Colombia: GANA, Baloto, Efecty, RedServi y Puntored, al hacer un pago en efectivo, en caso de que no alcances a realizar el pago en los tres días siguientes al haber realizado tu pedido , deberás ingresar de nuevo a la tienda online y realizar nuevamente tu pedido.

Una vez hayamos hecho el envío te enviaremos un correo electrónico con el número de guía para que le hagas seguimiento por medio del sitio web de la empresa transportadora.

Ante todo nos disculpamos por los inconvenientes causados, por favor envíanos tus datos: nombre completo, numero de cedula, nombre del banco, número de cuenta, tipo de cuenta, valor, número de pedido, producto y la descripción del motivo de cambio o devolución. Recuerda que para cualquier cambio debes conservar la prenda en perfectas condiciones y que tienes 10 días después de la entrega de tu producto para realizar tu devolución.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactarnos a nuestro correo: Tiendachikopipo@gmail.com o al  Whatsapp 3126456684.

POLÍTICAS DE LA TIENDA

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
#ChikoPipo

.