NUESTRA HISTORIA

Ropa-perro-chikopipo-viviana

Somos diseñadores de ropa para perros y gatos, apasionados por el cuidado y la protección de las mascotas, de esta manera nace ChikoPipo, vivíamos las penurias por la poca resistencia al frío de un perro muy ancianito que teníamos; nos planteamos un abrigo para él y con sorpresa lo aceptó desde la primera postura, alivió su problema respiratorio y no lo vimos tiritar más.

Luego de esto descubrimos que no era el único caso, y que había diferentes necesidades, como los cachorritos friolentos, perros muy peludos que tenían que dar sus paseos en épocas de lluvia y que solían mojarse y regresar a la casa sucios o malolientes. Desde ese momento nos hemos concentrado en diseñar prendas para ellos, buscando los mejores materiales para su comodidad y protección, siempre pensando en el diseño, son prendas impregnadas de amor y agradecimiento por todo lo que nos enseñan a los humanos con su compañía incondicional.

Queremos ser mejores cada día para ellos y para ti.

Esperemos que en nuestra tienda encuentres una prenda adecuada para tu mascota, para cuidarlo, protegerlo y que estamos seguros no pasará desapercibido en sus paseos por el parque, por el barrio y en cualquier sitio y ocasión en la que disfrutes con ell@s.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
#ChikoPipo

.